lunes, 7 de abril de 2014

Hello, World!

Declaro inaugurado el blog personal de un servidor. Mi intención es llenarlo con mis opiniones -en principio- literarias, pero también con toda clase de fricadas, noticias, reflexiones y -seguro- bobadas que se me ocurran. En otras palabras, pienso actuar de tirano en este pequeño reino y hacer y decir a mi antojo. Nací en la Ciencia Ficción, cerca de Términus, y durante un tiempo estuve vagando por Arrakis e Hyperion -con algún escarceo en Dunwich- hasta dar con Tlön y descubrir los tigres azules y otras tierras mayores de las que quizá hable algún día.

¿Por qué el nombre? Enguivuck es el gnomo inventor que ayuda a Bastian en La historia Interminable. Este fantasio se queda siempre al otro lado del catalejo con que observa a los caballeros enfrentarse al Oráculo del Sur, estudiando desde la distancia. Es un investigador de campo y uno de mis secundarios favoritos de toda la obra. Quizás esta pequeña confesión sea suficiente presentación por mi parte.

¿Y el título de esta entrada? Soy informático.

1 comentario: